Coaatmca | Acuerdo de colaboración con el CAFBAL
25882
post-template-default,single,single-post,postid-25882,single-format-standard,theme-bridge,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Acuerdo de colaboración con el CAFBAL

Acuerdo de colaboración con el CAFBAL

Entre otras ventajas, los colegiados del COAAT Mallorca podrán colegiarse en el CAFBAL sin abonar la cuota de alta

 

Los colegiados del COAAT Mallorca podrán colegiarse en el Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Baleares (CAFBAL) sin abonar la cuota de alta. Éste es uno de los acuerdos recogidos en el convenio de colaboración firmado esta mañana por el presidente del COAAT Mallorca, Daniel Tur, y el vicepresidente primero del CAFBAL, Antonio Jaume Montserrat.

La gratuidad de colegiación se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2021 e incluirá todos los importes asociados al alta en el CAFBAL, excepto los correspondientes al Consejo General de Administradores de Fincas de España. Una vez formalizada el alta en el CAFBAL, los colegiados del COAAT Mallorca deberán asumir el pago de las cuotas colegiales, fianzas, seguros y demás obligaciones en igualdad de condiciones que el resto de colegiados del Colegio de Administradores de Fincas de Baleares.

Por su parte, el CAFBAL se compromete a publicitar entre sus colegiados el nuevo portal del COAAT Mallorca: www.obrascongarantia.com

Este acuerdo de colaboración también permitirá a todos los colegiados acceder en las mismas condiciones a los cursos que realicen ambos colegios profesionales. Además, el Colegio de Aparejadores de Mallorca pondrá a disposición del CAFBAL y de sus asociados las salas disponibles en alquiler, en condiciones ventajosas respecto a la tarifa vigente, y viceversa.

Este convenio de colaboración estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2021 y podrá prorrogarse anualmente.