Coaatmca | Ampliamos el horario de atención presencial
26562
post-template-default,single,single-post,postid-26562,single-format-standard,theme-bridge,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Ampliamos el horario de atención presencial

Ampliamos el horario de atención presencial

A partir de la semana próxima los días de atención presencial serán martes, miércoles y viernes en consonancia a las nuevas medidas anti COVID establecidas por el Govern de les Illes Balears

 

El COAAT Mallorca amplía la atención presencial en su sede en Palma y en las delegaciones de Inca y Manacor. Desde la semana que viene se atenderá presencialmente a los colegiados MARTES, MIÉRCOLES y VIERNES, en su horario habitual, y manteniendo el requisito imprescindible de CITA PREVIA. Se añade, por tanto, los martes a los dos días de apertura establecidos hace unas semanas, en consonancia a las restricciones establecidas por el Govern de les Illes Balears debido al incremento de los casos de COVID-19 en la comunidad.

El Consell de Govern ha aprobado hoy suavizar ligeramente algunas de las medidas establecidas actualmente gracias a la mejora de los datos sanitarios, por lo que el Colegio ha decidido también ampliar los días de atención presencial.

Para acudir presencialmente al Colegio, GEPRESE o la Fundación AEDIFICAT los martes, miércoles y viernes sigue siendo imprescindible reservar CITA PREVIA para poder ordenar adecuadamente la afluencia de personas en nuestras instalaciones y mantener el correspondiente registro de visitas en el supuesto de un posible caso de COVID-19. Por este motivo, NO SE ATENDERÁ PRESENCIALMENTE SIN CITA PREVIA.

Se puede solicitar CITA PREVIA en nuestra web o por teléfono en el 971 452 461.

El resto de días (lunes y jueves) la atención a los colegiados se continuará realizando exclusivamente online o por vía telefónica. Esta ampliación de la atención presencial se aplica también en las oficinas de GEPRESE y en la Fundación AEDIFICAT.

Recordamos también que siguen suspendidos, temporalmente, los servicios de sala de colegiados en la sede del COAAT y de biblioteca en la Fundación AEDIFICAT.

El objetivo de estas medidas es reforzar la seguridad sanitaria de nuestros colegiados y trabajadores. Seguiremos revisándolas en consonancia con la progresión de la situación sanitaria en la comunidad autónoma. Disculpad las molestias y recordad que nuestros servicios estarán plenamente activos de lunes a viernes vía online y telefónica.