Coaatmca | Aparejadores y administradores de fincas se reúnen para establecer líneas de colaboración
25539
post-template-default,single,single-post,postid-25539,single-format-standard,theme-bridge,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Aparejadores y administradores de fincas se reúnen para establecer líneas de colaboración

Aparejadores y administradores de fincas se reúnen para establecer líneas de colaboración

Ambos colegios estudiarán fórmulas de colaboración para dar a conocer Obras con Garantía a los administradores de fincas y para facilitar el acceso al CAFBAL de los aparejadores que ejercen también como administradores de fincas

 

Los colegios de Aparejadores de Mallorca y de Administradores de Fincas de las Islas Baleares estudian líneas de colaboración que beneficien a los colegiados de ambas entidades. El presidente del COAAT Mallorca, Daniel Tur, y el presidente del Colegio de Administradores de Fincas de las Islas Baleares, Pau Bonet, se han reunido esta mañana para compartir proyectos y posibles acuerdos colaborativos.

Bonet ha valorado positivamente la puesta en marcha de OBRAS CON GARANTÍA, el portal web del Colegio de Aparejadores mediante el cual se pueden solicitar presupuestos y contratar obras de reforma y otros servicios relacionados con la edificación. Ambas entidades estudiarán la concreción de un acuerdo para dar a conocer esta nueva herramienta online al colectivo de los administradores de fincas.

Por su parte, el CAFBAL ha planteado la posibilidad de llevar adelante una iniciativa que permita abrir un plazo para que aquellos aparejadores que también ejercen como administradores de fincas puedan acceder a su colegio en condiciones económicas más ventajosas que las actuales.

A la reunión también han asistido los gerentes del COAAT Mallorca, Marta Cabrero, y del CAFBAL, Carlos Morell.