Coaatmca | Bartomeu Adrover nuevo responsable de la delegación del COAAT en Manacor
22616
post-template-default,single,single-post,postid-22616,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Bartomeu Adrover nuevo responsable de la delegación del COAAT en Manacor

Bartomeu Adrover nuevo responsable de la delegación del COAAT en Manacor

Es experto en gestión, eficiencia y certificación energética

 

El arquitecto técnico Bartomeu Adrover es el nuevo responsable de la delegación del COAAT en Manacor. Así lo ha aprobado la Junta de Gobierno del Colegio en su última sesión ordinaria. Adrover será el encargado de dinamizar la actividad de la delegación y de los colegiados de la zona.

Bartomeu Adrover es arquitecto técnico por la UIB y experto universitario en gestión, eficiencia y certificación energética.

Está relacionado profesionalmente con el sector de la construcción desde 1998. De su actividad destaca, por ejemplo, la dirección de ejecución material del edificio de la calle Pius XXII, 3, de Manacor, finalista en la categoría de Edificio Público o Colectivo de la 5ª edición de los Premios de Arquitectura de Mallorca de los años 2011, 2012 y 2013.

Es miembro de la Associació per a la Bioconstrucció a les Illes Balears.

Puedes consultar el CV de Bartomeu Adrover en:

CV Bartomeu Adrover