Coaatmca | El COAAT Mallorca permitirá aplazar el pago de las 3 próximas cuotas de colegiación
24444
post-template-default,single,single-post,postid-24444,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

El COAAT Mallorca permitirá aplazar el pago de las 3 próximas cuotas de colegiación

El COAAT Mallorca permitirá aplazar el pago de las 3 próximas cuotas de colegiación

Es una medida inicial para los colegiados con necesidades económicas especiales provocadas por la crisis del COVID-19

 

Los colegiados podrán solicitar el aplazamiento de las próximas tres cuotas colegiales (abril, mayo y junio) si la crisis sanitaria del COVID-19 les ha provocado dificultades económicas para afrontar su actividad profesional habitual.

Esta medida, que fue planteada en Comisión Ejecutiva de 25 de marzo y aprobada ayer por la Junta de Gobierno del Colegio, reunida por videoconferencia en sesión extraordinaria, es una primera iniciativa de urgencia mientras se concretan otras propuestas de mayor alcance para apoyar a los colegiados ante la situación que ha provocado la crisis sanitaria.

Quienes precisen y deseen acogerse a este aplazamiento de cuotas deberán solicitarlo, antes del próximo viernes 10 de abril, en el correo contabilidad@coaatmca.com. Todas las peticiones serán tratadas con absoluta confidencialidad.

El COAAT Mallorca ha registrado en las dos primeras semanas del estado de alarma, un descenso en sus ingresos por actividad profesional de un 37% respecto al mismo periodo de 2019, lo que hace prever una disminución continuada durante todo el período en que se prorrogue el confinamiento, establecido en estos momentos hasta el 12 de abril.

Por este motivo, y dadas las circunstancias actuales, el Colegio de Aparejadores de Mallorca ha considerado necesario aprobar ésta medida y planificar otras para aquellos profesionales que puedan estar especialmente afectados por la crisis del COVID-19 y vayan a ver mermados sus ingresos en los próximos meses.