Coaatmca | El COAAT Mallorca adquiere un equipo de BLOWER DOOR
25251
post-template-default,single,single-post,postid-25251,single-format-standard,theme-bridge,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

El COAAT Mallorca adquiere un equipo de BLOWER DOOR

El COAAT Mallorca adquiere un equipo de BLOWER DOOR

Este nuevo servicio estará a disposición de los colegiados a partir del próximo mes de septiembre

 

El COAAT Mallorca ha adquirido un equipo de BLOWER DOOR que estará a disposición de los colegiados a partir del próximo mes de septiembre. Este nuevo servicio permite realizar test de infiltrometría en apartamentos, casas e, incluso, pequeños edificios comerciales.

El BLOWER DOOR de la Serie 5000 realiza los ensayos de manera totalmente automática mediante el manómetro, un ordenador portátil y el software FanTestic. Con su motor de 0,55 kW, el ventilador Calibrado Modelo 5000 alcanza los 9.675 m3/h, haciéndolo idóneo para analizar la mayoría de proyectos.

Este nuevo dispositivo estará disponible, con técnico incluido, como un nuevo servicio de alquiler del COAAT Mallorca para sus colegiados.

También podrá alquilarse sólo el dispositivo si el colegiado puede aportar una formación específica en infiltrometría. Una formación que la Fundación Aedificat también ofrecerá próximamente.