Coaatmca | EL COAAT MALLORCA SUSPENDE EXCEPCIONALMENTE LA ATENCIÓN PRESENCIAL
24220
post-template-default,single,single-post,postid-24220,single-format-standard,theme-bridge,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

EL COAAT MALLORCA SUSPENDE EXCEPCIONALMENTE LA ATENCIÓN PRESENCIAL

EL COAAT MALLORCA SUSPENDE EXCEPCIONALMENTE LA ATENCIÓN PRESENCIAL

La medida también se adopta en GEPRESE y en la Fundación AEDIFICAT, que anula temporalmente sus actividades formativas

 

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias para reducir la expansión del coranovirus, el Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Mallorca suspende temporalmente la atención presencial en su sede de Palma y en las delegaciones de Inca y Manacor.

Las instalaciones colegiales, por tanto, permanecerán cerradas al público, pero se mantendrá la atención telefónica y telemática. Todos los trámites, como el visado digital, y consultas que se efectúan de manera informática se seguirán realizando con normalidad. Esta medida excepcional afecta exclusivamente a la atención presencial en la sede del Colegio y sus delegaciones.

Recordamos a los colegiados que quieran ponerse en contacto con nosotros pueden hacerlo en nuestro correos (colegio@coaatmca.com y resto de e-mails del COAAT) y teléfono habitual (971452461).

Los servicios de asesoría del Colegio también atenderán por teléfono y correo electrónico. Aquellos colegiados que tuviesen ya una cita programada presencial en los próximos días, deberán llamar al Colegio en la fecha y hora concertada y serán atendidos telefónicamente por el asesor.

La entrega de libros de incidencias se pospone hasta la finalización de estas medidas excepcionales. Desde el Gabinete Técnico se recomienda que en caso de necesidad se use cualquier libro de incidencias disponible, dejando anotado que es una situación excepcional que se regulará en su momento.

La suspensión de la atención presencial también afecta a las oficinas de GEPRESE. Nuestra correduría de seguros también mantendrá su atención telefónica y por correo electrónico. Pueden consultar horario de atención y contactos en este enlace:  https://www.gepreseslu.com/contacto/

La Fundación AEDIFICAT también cancela desde el próximo lunes toda su actividad formativa presencial. Los cursos y jornadas técnicas previstas para los próximos días quedan suspendidos y serán reprogramados en fechas futuras. Las oficinas de la fundación también estarán cerradas al público, aunque como en el resto de casos se mantiene la atención online y telefónica en el horario habitual (971220783 / fundacion@fundacionaedificat.org).

Rogamos disculpen las molestias que estas medidas excepcionales puedan provocar. Han sido adoptadas por el Colegio y organismos dependientes como precaución y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias españolas y de la comunidad autónoma para contener la expansión de la enfermedad.

En principio, estas medidas excepcionales podrían extenderse durante 15 días, pero podrían acortarse o alargarse según las directrices y recomendaciones que se vayan marcando desde el Gobierno de España y el Govern de les Illes Balears.

Durante este periodo también se suspenden las visitas a la exposición PIELES, ubicada en la sede del COAAT Mallorca.