Coaatmca | Un centenar de colegiados en la comida de veteranos
23213
post-template-default,single,single-post,postid-23213,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Un centenar de colegiados en la comida de veteranos

Un centenar de colegiados en la comida de veteranos

El colegio rinde, durante este tradicional encuentro navideño, un homenaje especial a los profesionales que cumplen 50 años de colegiación

 

El Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Mallorca reunió el pasado viernes, 29 de noviembre, a un centenar de compañeros en la tradicional comida navideña de colegiados veteranos.

Durante el evento se realizó un homenaje a los compañeros que en 2019 han cumplido los 50 años de colegiación. Este año recogieron su insignia del colegio:

RAFAEL BALAGUER GALMES
MIQUEL BAUÇA ARTIGUES
JUAN M. CABRER BORRAS
ABDON CAMPINS GELABERT
SALVADOR JUAN MAS
JAIME MASSIP MARTI
MATEU PICORNELL CLADERA
TOMAS PIZA BIBILONI
BARTOLOME RAMON COLL
MATIAS FERRER SILVENTE
JUAN MUT PUIG
MATEO PIZA SANS
JOSE ANTONIO DEL OLMO AGUILAR

También recibió la insignia por los 50 años de colegiación JOSE MARIA CALDENTEY ROCA, ex presidente del Colegio de Aparejadores de Mallorca, que no pudo asistir al evento. La recogieron sus hijos José y Alicia Caldentey, quien también recibió su propia insignia por 25 años de colegiación.

Antes de las insignias se entregó un obsequio especial a los compañeros que en 2019 han cumplido 80 años, que fueron:

PEDRO J. CALAFAT TERRASA
JOSE ANTONIO DEL OLMO AGUILAR
ENRIQUE PANCORBO GARCIA

Las insignias y los bastones fueron entregados por el presidente del COAAT Mallorca, Daniel Tur, el secretario, Pedro Carrero, y la vocal de Cultura y Proyección Social, Maria del Mar Romaguera.

Todos los asistentes recibieron la agenda colegial de 2020.

La comida de veteranos se realizó en La Granja de Esporles. Con anterioridad, los asistentes pudieron visitar el museo, que incluye una colección de objetos, de entre los siglos X y XVII, característicos de la actividad de esta possessió.