Coaatmca | CONSULTA PÚBLICA
22329
post-template-default,single,single-post,postid-22329,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

CONSULTA PÚBLICA

CONSULTA PÚBLICA

El Gobierno abre un plazo de consulta pública previa a la modificación de la Orden Ministerial que regula el Certificado Final de la Dirección de Obras de Edificación

 

Los colegiados que lo deseen pueden realizar sus aportaciones a este procedimiento hasta el 22 de julio

 

La Subdirección General de Arquitectura y Edificación ha abierto el plazo de consulta pública previa a la modificación de la Orden Ministerial de 28 de enero de 1972 por la que se regula el Certificado Final de la Dirección de Obras de Edificación.

El Ministerio de Fomento incide en la conveniencia de incorporar herramientas que faciliten tanto la agilidad como el rigor de los trabajos.

Los colegiados en COAAT Mallorca que deseen realizar aportaciones a este procedimiento, pueden hacerlo remitiendo sus escritos o sugerencias a esta corporación antes del 22 de julio.

La documentación debe ser enviada a la dirección de contacto habitual colegio@coaatmca.com (indicando CONSULTA PÚBLICA en el Asunto).

La información aportada será analizada y, en su caso, elevada al Ministerio a través del Consejo General de la Arquitectura Técnica de España.

Toda la información acerca de esta Consulta Pública se encuentra disponible a través del siguiente ENLACE