Coaatmca | Convenio para la inserción laboral de personas con necesidades especiales
25805
post-template-default,single,single-post,postid-25805,single-format-standard,theme-bridge,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Convenio para la inserción laboral de personas con necesidades especiales

Convenio para la inserción laboral de personas con necesidades especiales

A partir de la próxima semana un alumno en prácticas colaborará en la ordenación y digitalización de documentación colegial

 

El COAAT Mallorca y la Fundación Educativa Franciscanas de la Inmaculada EFI (Colegio La Purísima) han firmado un convenio de colaboración que permitirá la realización, en nuestra sede colegial, de prácticas a alumnos con necesidades especiales del módulo formativo de grabación y tratamiento de datos y documentos. Esta formación está subvencionada por el SOIB (Servei d’Ocupació de les Illes Balears), a través del Fondo Social Europeo.

Gracias a este acuerdo, la próxima semana iniciará sus prácticas en el COAAT Mallorca uno de estos alumnos, que colaborará en las tareas de ordenación del fondo documental colegial en papel y en su proceso de digitalización.

Este acuerdo de colaboración está destinado a dar apoyo a la inserción laboral de personas con necesidades especiales. Las prácticas del alumno serán tutorizadas por un representante del Colegio de Aparejadores.