Coaatmca | El COAAT Mallorca amplía a Inca y Manacor la entrega de material
24557
post-template-default,single,single-post,postid-24557,single-format-standard,theme-bridge,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

El COAAT Mallorca amplía a Inca y Manacor la entrega de material

El COAAT Mallorca amplía a Inca y Manacor la entrega de material

Como se venía haciendo los miércoles en la sede de Palma, será imprescindible cita previa y se seguirá un estricto protocolo de seguridad e higiene

 

Se mantiene, además, la atención telefónica y telemática del COAAT Mallorca, la Fundación AEDIFICAT y GEPRESE

 

Debido a la alerta por COVID-19, las instalaciones colegiales continúan cerradas al público, pero se mantiene la atención telefónica y online, como hasta ahora. Todos los trámites, como el visado digital, y consultas que se efectúan de manera informática se siguen realizando con normalidad.

En cualquier caso, el COAAT Mallorca ha ampliado a las delegaciones de Inca y Manacor el servicio de entrega semanal de material a los colegiados (documentación diversa, libros de incidencias, libro de precios,…).

A partir del miércoles 29 de abril, este servicio se prestará todos los miércoles con el siguiente horario:

  • Sede en Palma: de 10 a 12 horas (de 10 a 14 horas desde el 20 de mayo)
  • Delegación de Inca: de 10 a 12 horas
  • Delegación de Manacor: de 12 a 14 horas

 

Para poder acceder a este servicio es imprescindible tener cita previa, por lo que se debe solicitar, con al menos 24 horas de antelación, llamando al 971452461 o enviando un correo a colegio@coaatmca.com.

No importa en qué lugar se quiera recoger la documentación. Todas las peticiones se deben realizar al teléfono o el correo anteriormente citado, expecificando si la recogida se realizará en la sede colegial o en las delegaciones de Inca o Manacor. De esta manera se le facilitará la hora en que debe pasar a recoger la documentación requerida. Se evitará así que haya 2 o más personas esperando. Se seguirá un estricto protocolo de seguridad e higiene para la entrega.

Este servicio es exclusivamente de entrega de material por parte del Colegio a los colegiados. En ningún caso servirá para que los colegiados entreguen documentación al Colegio. Todos los trámites que impliquen entrega de material o documentación al COAAT Mallorca deberán seguir realizándose por vía online.

En cuanto a la atención telefónica y telemática, recordamos a los colegiados que quieran ponerse en contacto con nosotros que pueden hacerlo en nuestro correos (colegio@coaatmca.com y resto de e-mails del COAAT) y teléfono habitual (971452461).

Los servicios de asesoría del Colegio también atienden por teléfono y correo electrónico.

GEPRESE, nuestra correduría de seguros, también mantiene su atención telefónica y por correo electrónico. Pueden consultar horario de atención y contactos en este enlace:  https://www.gepreseslu.com/contacto/

La Fundación AEDIFICAT también mantiene cancelada toda su actividad formativa presencial. Los cursos y jornadas técnicas que estaban previstos para estas fechas serán reprogramados en fechas futuras. También se ofrece la posibilidad de seguir algunas actividades online que pueden consultarse en este enlace: https://bit.ly/33NLv90

Las oficinas de la Fundación AEDIFICAT continuarán cerradas al público, aunque como en el resto de casos se mantiene la atención online y telefónica en el horario habitual (971220783 / fundacion@fundacionaedificat.org).

Durante este periodo de alarma también está suspendida la exposición PIELES, ubicada en la sede del COAAT Mallorca.

Rogamos disculpen las molestias que estas medidas excepcionales puedan estar provocando. Han sido adoptadas por el Colegio y organismos dependientes como precaución y siguiendo las directrices de las autoridades sanitarias españolas y de la comunidad autónoma para contener la expansión de la enfermedad.