Coaatmca | Disponible la nueva edición del Libro de Precios de la Construcción
25867
post-template-default,single,single-post,postid-25867,single-format-standard,theme-bridge,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Disponible la nueva edición del Libro de Precios de la Construcción

Disponible la nueva edición del Libro de Precios de la Construcción

La versión digital se puede consultar en castellano, catalán, inglés y alemán

 

El Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Mallorca ya tiene disponible la edición nº 43 del Libro de Precios de la Construcción.  Como es habitual, se edita en papel, en CD y en versión descargable.

Las versiones digitales (CD y descargable) se publican en cuatro idiomas: castellano, catalán, inglés y alemán. Contienen los documentos con todas las partidas traducidas a estos cuatro idiomas, acompañadas siempre de la descripción detallada en castellano, con el fin de facilitar la comprensión de los usuarios. Permite realizar consultas en los cuatro idiomas simultáneamente y se ha editado en formato BC3 y PDF.

Como es habitual, todos los colegiados tienen gratuita la versión descargable en nuestra web y un descuento del 50% en la compra del primer ejemplar en formato papel y CD.