Coaatmca | FICHAS DE MANTENIMIENTO
22281
post-template-default,single,single-post,postid-22281,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

FICHAS DE MANTENIMIENTO

FICHAS DE MANTENIMIENTO

El COAAT Mallorca actualiza las Fichas de mantenimiento para adaptar esta herramienta a las nuevas exigencias del CTE y el RITE

 

La vocalía de Economía de la construcción del COAAT Mallorca ha impulsado una revisión de las Fichas de mantenimiento, que ya está disponible desde hoy para todos los colegiados en el área privada de la web colegial.

Esta actualización se ha llevado a cabo con el fin de adaptar las fichas a las exigencias que recoge el Código Técnico de la Edificación y el Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios.

Para trabajar con las nuevas fichas, es necesario llevar a cabo una actualización desde el perfil personal.

RECUERDA: Las nuevas fichas se reescribirán sobre las fichas maestras. Todos los documentos generados SÍ permanecerán guardados en el perfil del usuario, pero no así las fichas maestras, que desaparecerán para dar paso al documento actualizado de nuevas fichas maestras.

 

ACTUALIZACIÓN DE LAS FICHAS DE MANTENIMIENTO

Con el fin de poder disponer de las nuevas fichas, el colegiado debe acceder al generador de las FICHAS DE MANTENIMIENTO, ubicado en el área del Despacho remoto.

 

Accede al apartado FICHAS MAESTRAS:

Restaura las fichas, haciendo click en la pestaña inferior RESTAURAR LAS FICHAS MAESTRAS: