Coaatmca | El 15 de junio recuperamos la atención presencial
24718
post-template-default,single,single-post,postid-24718,single-format-standard,theme-bridge,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

El 15 de junio recuperamos la atención presencial

El 15 de junio recuperamos la atención presencial

Debido a las medidas de prevención contra la COVID-19, se establecerán una serie de pautas para garantizar tu seguridad y la de nuestros trabajadores

 

El COAAT Mallorca retomará la atención presencial en sus oficinas el próximo lunes 15 de junio. Con la llegada de la Fase III de la desescalada, en el Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Mallorca retomaremos el servicio presencial en nuestra sede de Palma y en las delegaciones de Inca y Manacor.

El próximo lunes 8 de junio los trabajadores del COAAT Mallorca y GEPRESE volverán a las oficinas y se prepararán para que todo esté listo para volver a recibirte, a partir del lunes 15 de junio, con las máximas garantías de seguridad.

En cualquier caso, y debido a las medidas de prevención contra la COVID-19, se establecerán una serie de pautas para garantizar tu seguridad y la de nuestros trabajadores que os iremos concretando en los próximos días. Te avanzamos que las más importantes serán la necesidad de CITA PREVIA para ser atendido de manera presencial en nuestras oficinas y el uso obligatorio de MASCARILLA. Para la cita previa habrá un nuevo sistema online en nuestra web que permitirá solicitarla, de manera muy sencilla, desde cualquier ordenador, tablet o teléfono móvil.

La implantación de éstas y otras medidas son importantes y necesarias para garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad y prevención contra la COVID-19.

También queremos informarte de que hemos reforzado las medidas habituales de higiene y limpieza en nuestras instalaciones y que, a tu llegada, dispondrás de gel hidroalcohólico para la limpieza de manos.

Gracias por tu colaboración y recuerda que mantenemos y seguiremos manteniendo la atención telefónica y online para evitarte desplazamientos.