Coaatmca | La actividad en el sector de la construcción se paraliza a partir de mañana
24391
post-template-default,single,single-post,postid-24391,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

La actividad en el sector de la construcción se paraliza a partir de mañana

La actividad en el sector de la construcción se paraliza a partir de mañana

El Gobierno de España ha aprobado hoy el decreto que paraliza todas las actividades no esenciales hasta el 9 de abril

 

El Gobierno de España ha aprobado hoy un decreto que paraliza todas las actividades no esenciales, entre ellas las del sector de la construcción, desde mañana lunes hasta el jueves 9 de abril.

Los trabajadores de las actividades consideradas no esenciales afectadas por este decreto deberán quedarse en casa, pero mantendrán el sueldo. Tendrán un permiso retribuido «recuperable», lo que significa que, una vez cese la restricción a la actividad, irán recuperando las horas de trabajo no ejercidas de manera paulatina y espaciada en el tiempo. Dicho calendario de recuperación deberán consensuarlo empresa y representación legal de los trabajadores.

VER DECRETO 10/2020

Debido a las nuevas restricciones impuestas en este Decreto 10/2020, aprobado hoy en un Consejo de Ministros extraordinario, el COAAT Mallorca se ve obligado a suspender también la decisión anunciada de habilitar los miércoles para la entrega de documentación a los colegiados en su sede de Palma. Agradecemos vuestra comprensión.

Por supuesto, como hemos hecho desde que se inició el estado de alarma, se mantienen todos los trámites, servicios y la actividad habitual del colegio por vía telefónica y online.

Recordamos a los colegiados que pueden seguir en contacto con nosotros por correo electrónico (colegio@coaatmca.com y resto de e-mails del COAAT) y  por teléfono  (971452461) en el horario habitual de atención al público. Los servicios de asesoría del Colegio también atienden por teléfono y correo electrónico.