Coaatmca | VIII Torneo de padel
22097
post-template-default,single,single-post,postid-22097,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

VIII Torneo de padel

VIII Torneo de padel

Enrique de Dios y Guillermo Mairata ganan por segundo año consecutivo el primer premio del Torneo social de pádel del Colegio de Aparejadores de Mallorca

 

La pareja formada por Juan Tomás Brull y Jaime Ripoll ganan el torneo en la categoría B de la octava edición de este encuentro anual

 

Hoy ha tenido lugar en el Pádel Club U36 el VIII Torneo social de pádel del Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Mallorca.

A lo largo de la mañana se han enfrentado las 18 parejas inscritas, en encuentros que se han dividido en dos niveles (A y B), desde las 9:00h y hasta las 14:00 horas.

Los jugadores Enrique de Dios y Guillermo Mairata han recogido, por segundo año consecutivo, el primer premio en la categoría A del torneo, entregado por la vocal de cultura y proyección social, Mar Romaguera, mientras Carlos Muñoz y David Pacheco han obtenido el segundo premio.

En la categoría B han resultado ganadoras las parejas formadas por Juan Tomás Brull y Jaime Ripoll, que se han hecho con el primer galardón, mientras Marc Jové y Jorge Gil han obtenido el segundo premio.

Este año de nuevo hemos contado con el apoyo de las empresas Sika, Tayesba, S.L, Tecproim S.L., Placo Saint-Gobain y Padel House Palma, que con su esponsorización han hecho posible el torneo.