Asamblea General Ordinaria del COAATIEMCA

• Fechas: 16 – 16 dic., 2014
El 16 de diciembre de 2014, a las 1830 horas en primera convocatoria y a las 19.00 horas en Segunda Convocatoria se celebrará la Asamblea General ordinaria de Diciembre, con el siguiente Orden del Día:

La Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Mallorca, convoca a todos los colegiados  del COAATIEM a la Junta General Ordinaria que tendrá lugar el próximo martes 16 de diciembre de 2014, en la sede colegial de C/ Federico García Lorca 10 de Palma, a las 18´30 h en primera convocatoria y a las 19´00 h en segunda convocatoria, con el siguiente ORDEN DEL DÍA:

• Punto nº 1.Lectura y aprobación si procede de las actas de la sesión ordinaria de fecha 26 de junio de 2014 y de la sesión extraordinaria de 11 de noviembre de 2014.
  • Punto nº 2.Examen y aprobación, si procede, del Presupuesto Colegial, de las empresas colegiales, la Fundación Aedificat y Bases de Ejecución formulados para el ejercicio económico del año 2015. Se hará especial referencia a los cambios realizados en las Bases de Ejecución del Presupuesto respecto al año anterior, incluyendo la posibilidad de remunerar la participación de colegiados en comisiones.
  • Punto nº 3.Examen y aprobación, si procede, de la propuesta de incorporación de nuevos patronos a la Fundación Aedificat.
  • Punto nº 4.Informe del Presidente.
  • Punto nº 5.Puntos relevantes del seguro de responsabilidad civil de MUSAAT y ZURICH, así como de la mutualidad PREMAAT.
  • Punto nº 6.Ruegos y preguntas.

De conformidad a lo establecido en los Estatutos, se recuerda que en las Oficinas Colegiales se halla expuesta y a disposición de los colegiados, toda la documentación que ha de ser examinada en el transcurso de la Junta convocada.

Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Mallorca
Fax: 971283414
Site: www.coaatmca.com
Email: colegio@coaatmca.com