Coaatmca | PREMIOS PROYECTO FINAL DE GRADO CURSO 2019-2020
25086
post-template-default,single,single-post,postid-25086,single-format-standard,theme-bridge,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

PREMIOS PROYECTO FINAL DE GRADO CURSO 2019-2020

PREMIOS PROYECTO FINAL DE GRADO CURSO 2019-2020

El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Mallorca y la Fundación Aedificat, junto a la Escuela Politécnica de la UIB, convocan tres premios para los Trabajos de Final de Grado que se hayan presentado durante el curso académico 2019-2020 por parte de los alumnos del Grado en Edificación.

CANDIDATOS

Estudiantes de la Escuela Politécnica de la Universitat de les Illes Balears que durante el curso académico 2019-2020, hayan presentado ante tribunal evaluador sus Trabajos Final de Grado en el ámbito del Grado de Edificación.

PRESENTACION DE SOLICITUDES

Los candidatos podrán presentar sus poster-resumen y memoria explicativa en el Registro de Entrada del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Mallorca entre el 9 de julio y el 19 de octubre de 2020. Debido a la situación provocada por la COVID-19 se amplía el plazo de entrega hasta el 16 de noviembre.

DOCUMENTACIÓN QUE DEBES PRESENTAR

Los candidatos presentarán una solicitud donde harán constar su nombre, apellidos, número de DNI, datos de contacto y nombre identificativo del Trabajo Final de Grado realizado.

En un formato póster de 90 cm de ancho por 120 cm de alto se debe exponer un resumen infográfico-explicativo del trabajo.

También es necesario presentar una memoria explicativa-resumen con el formato de la revista de la Escuela Politécnica Superior (revista Enginy) con un tamaño máximo de 6 hojas a doble cara que recogerá los detalles y conclusiones más relevantes del trabajo.

PREMIOS

Un jurado compuesto por 5 miembros designados por el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Mallorca y la Escuela Politécnica de la UIB, concederá dos premios y un accésit, a tres de los trabajos presentados.

Primer Premio, dotado con un importe de 1.500 Euros, al mejor trabajo final de grado presentado a la convocatoria, de acuerdo a la libre valoración del tribunal.

Segundo Premio, dotado con un importe de 1.000 Euros, al trabajo finalista que quede en segundo lugar, de acuerdo a la libre valoración efectuada por el tribunal.

Accésit de Mérito, dotado de un importe de 500 Euros a aquel trabajo que, sin reunir los requisitos valorados en el primer y segundo lugar, conlleve una interpretación o aplicación novedosa de un material o técnica constructiva ya existente.

EXPOSICION DE TRABAJOS

Una selección de los trabajos será exhibida en la sede principal del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Mallorca, sita en la calle Federico García Lorca, 10 de Palma, durante el último trimestre del año.

TRÍPTICO PREMIOS FG 2019-2020