Coaatmca | PREMIOS PROYECTO FINAL DE GRADO CURSO 2019-2020
25086
post-template-default,single,single-post,postid-25086,single-format-standard,theme-bridge,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

PREMIOS PROYECTO FINAL DE GRADO CURSO 2019-2020

PREMIOS PROYECTO FINAL DE GRADO CURSO 2019-2020

El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Mallorca y la Fundación Aedificat, junto a la Escuela Politécnica de la UIB, convocan tres premios para los Trabajos de Final de Grado que se hayan presentado durante el curso académico 2019-2020 por parte de los alumnos del Grado en Edificación.

CANDIDATOS

Estudiantes de la Escuela Politécnica de la Universitat de les Illes Balears que durante el curso académico 2019-2020, hayan presentado ante tribunal evaluador sus Trabajos Final de Grado en el ámbito del Grado de Edificación.

PRESENTACION DE SOLICITUDES

Los candidatos podrán presentar sus poster-resumen y memoria explicativa en el Registro de Entrada del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Mallorca entre el 9 de julio y el 19 de octubre de 2020.

DOCUMENTACIÓN QUE DEBES PRESENTAR

Los candidatos presentarán una solicitud donde harán constar su nombre, apellidos, número de DNI, datos de contacto y nombre identificativo del Trabajo Final de Grado realizado.

En un formato póster de 90 cm de ancho por 120 cm de alto se debe exponer un resumen infográfico-explicativo del trabajo.

También es necesario presentar una memoria explicativa-resumen con el formato de la revista de la Escuela Politécnica Superior (revista Enginy) con un tamaño máximo de 6 hojas a doble cara que recogerá los detalles y conclusiones más relevantes del trabajo.

PREMIOS

Un jurado compuesto por 5 miembros designados por el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Mallorca y la Escuela Politécnica de la UIB, concederá dos premios y un accésit, a tres de los trabajos presentados.

Primer Premio, dotado con un importe de 1.500 Euros, al mejor trabajo final de grado presentado a la convocatoria, de acuerdo a la libre valoración del tribunal.

Segundo Premio, dotado con un importe de 1.000 Euros, al trabajo finalista que quede en segundo lugar, de acuerdo a la libre valoración efectuada por el tribunal.

Accésit de Mérito, dotado de un importe de 500 Euros a aquel trabajo que, sin reunir los requisitos valorados en el primer y segundo lugar, conlleve una interpretación o aplicación novedosa de un material o técnica constructiva ya existente.

EXPOSICION DE TRABAJOS

Una selección de los trabajos será exhibida en la sede principal del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Mallorca, sita en la calle Federico García Lorca, 10 de Palma, durante el último trimestre del año.

TRÍPTICO PREMIOS FG 2019-2020