Coaatmca | Agenda colegial 2018
17191
post-template-default,single,single-post,postid-17191,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Agenda colegial 2018

Agenda colegial 2018

El Colegio de Aparejadores de Mallorca edita un año más la agenda colegial.

Todos los colegiados y precolegiados podéis recoger un ejemplar gratuito de la agenda, en las sedes colegiales de Inca, Manacor, Fundación Aedificat, Laboratorio Labartec, Geprese y en la sede central del colegio.

La agenda incluye este año una versión, revisada por la secretaría técnica del colegio, de la Guía práctica de ejecución de obras. Ésta contiene información técnica de interés respecto a las siguientes áreas:

-Hormigón armado

-Control de calidad

-Albañilería

-Climatización

-Acero estructural

-Vigas de madera

-Certificados de habitabilidad

-Morteros

-DB-SUA: Barandillas, rampas y baños adaptados

Esperamos que la guía os sea de gran utilidad y la podáis consultar a menudo.

Además de la información técnica, encontraréis comunicaciones comerciales de interés. Este año nuestros anunciantes han sido (por orden de aparición en la publicación): Fundación Aedificat, Construcciones JL Campins, Laboratorio Labartec, Ladrillerías Mallorquinas, Correduría de seguros Geprese, Pastor, Obras Man, Jardins de Tramuntana, CIMSA, Illinois Construcciones, Grupo Puma, Sto, KeraKoll, Sika, Grupo Escribano y Fundación Escribano. A todos ellos queremos transmitirles nuestro agradecimiento, por la confianza depositada en nuestra agenda colegial.

El cuadernillo permite un cierre con elástico, de tipo Moleskine, e incluye este año, por primera vez, un punto de libro que os servirá para identificar el día en curso y que también podéis utilizar para marcar vuestra lectura habitual.

Para 2018 hemos elegido el color azul, que corresponde a la imagen corporativa de la correduría de seguros del colegio Geprese.

Recordad que podéis recoger en cualquier momento un ejemplar de la agenda (totalmente gratuito para colegiados y precolegiados).

No os quedéis sin él!