Coaatmca | ATE
19547
post-template-default,single,single-post,postid-19547,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

ATE

ATE

 

Nace ‘ATE’, el nuevo proyecto impulsado por PREMAAT para potenciar los estudios de Arquitectura Técnica y Edificación

 

El proyecto ‘ATE, Arquitectura Técnica y Edificación’ es una iniciativa de PREMAAT que nace con la intención de transmitir la excelencia del profesional de la Arquitectura Técnica para poder incrementar el número de matriculaciones en los diferentes grados universitarios.

La iniciativa se dirige a un público más joven, para transmitirles la importancia de la Arquitectura Técnica y su papel decisivo en la construcción de las ciudades del futuro.

ATE dispone ya de una web, dedicada únicamente a la promoción de los Grados, con contenido atractivo para los futuros estudiantes y aprovechando todas las herramientas que ofrece el marketing digital para potenciar la reputación de la profesión y captar alumnado a corto, medio y largo plazo.

Las acciones digitales programadas dentro de este proyecto también van a ir acompañadas de acciones off-line, dando soporte y difusión a actividades de los distintos Colegios Profesionales.