Coaatmca | career day
20563
post-template-default,single,single-post,postid-20563,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

career day

career day

Los arquitectos técnicos participan en las jornadas Sanca Future que organiza anualmente el Colegio San Cayetano

 

Los alumnos reciben información y asesoramiento preuniversitario de una treintena de profesionales de diversos ámbitos

 

Representantes del Colegio de Aparejadores de Mallorca han participado en las jornadas SANCA FUTURE que han tenido lugar los días 18 y 19 de diciembre en las instalaciones del Colegio San Cayetano de Palma.

Bajo esta denominación, el centro organiza anualmente unas jornadas preuniversitarias en las que los alumnos pueden acceder a información de primera mano, ofrecida por profesionales de diversos ámbitos, como ayuda para orientar posteriormente sus estudios universitarios.

El presidente del Colegio de Aparejadores de Mallorca, Daniel Tur, y la arquitecta técnica Ana Ibáñez, han asistido a la 2ª edición de Career Day, en la que han podido contactar con una decena de alumnos a los que han explicado las diferentes salidas profesionales y otros detalles relativos a los estudios de Arquitectura Técnica.

Una treintena de profesionales de otros ámbitos como la arquitectura, la sanidad, la hostelería, la ingeniería o el derecho atendieron también las consultas de los alumnos.

Previamente los alumnos asistieron a las charlas de Mar Guerrero y Carlos Delgado sobre el proceso de selección de los candidatos que optan a trabajar en una empresa y de la creación de la ‘marca personal’.

El martes 18 de diciembre tuvo lugar la Iª Feria Universitaria San Cayetano que ha reunido a 26 universidades de Madrid, Cataluña, Navarra, Valencia y Baleares. Los estudiantes de Bachillerato han podido asistir a charlas sobre diferentes estudios y facultades y a cuatro talleres específicos, ofrecidos por los centros ESADE, ICAI-ICADE, URL (Blanquerna, La Salle, IQS), ESERP, ESIC, CEU y la UIB.