Coaatmca | COAATMCA adapta sus aulas
17800
post-template-default,single,single-post,postid-17800,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

COAATMCA adapta sus aulas

COAATMCA adapta sus aulas

El colegio adapta las aulas y salones de actos para facilitar el acceso a personas con pérdida auditiva


El sistema está diseñado para usuarios de audífono o implantes cocleares y está disponible en la sede central del colegio, la fundación y el resto de espacios colegiales
 

Todas nuestras salas de formación y salones de conferencias han sido adaptados para facilitar el acceso a los asistentes con pérdida auditiva.

El sistema que hemos empleado para ello consiste en un transmisor de bolsillo, para uso en aulas, que actúa como unidad de programación y adaptación mediante un menú especial.

Es compatible con cualquier receptor disponible en el mercado y está diseñado para usuarios de audífono y/o implantes cocleares.

Este nuevo sistema nos permitirá, desde este momento, programar cursos, charlas y jornadas más accesibles para todos los compañeros.

Cuando un usuario interesado se inscriba en una jornada o curso, tan solo debe indicar que necesitará un receptor y el colegio instalará el sistema en el aula con el fin de facilitarle una correcta audición durante su asistencia al mismo.

Esta iniciativa ha sido posible gracias a la colaboración de una compañera que nos ha solicitado la implantación del servicio en las aulas y que nos ha ayudado a elegir el mejor sistema posible.

El colegio, y todas las personas que en él trabajamos, deseamos agradecerle su contribución y animar al resto de colegiados a sumar esfuerzos por la mejora de nuestros servicios.

Vuestras sugerencias y opiniones nos ayudan a progresar cada día!