Coaatmca | COLEGIOS PROFESIONALES
17622
post-template-default,single,single-post,postid-17622,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

COLEGIOS PROFESIONALES

COLEGIOS PROFESIONALES

Mallorca encabeza la lista en crecimiento de colegiados en los últimos cinco años

 

El colegio experimenta un incremento del 7%, respecto a otros colegios de dimensiones similares

 

El Colegio de Aparejadores de Mallorca está constituido en estos momentos por 1.089 colegiados, situándose así en el undécimo puesto en el registro de colegios oficiales de Aparejadores y Arquitectos Técnicos del país.

Mallorca ha experimentado en los últimos cinco años un fuerte crecimiento en el número de profesionales colegiados. Desde el año 2013 se han incorporado al colegio 122 nuevos profesionales, lo que supone un incremento del 6,98%.

Esta subida es la más elevada, respecto al resto de colegios de dimensiones similares que existen en España, y la tercera más importante en el ranking total de colegios.

Según cifras correspondientes a 2017, en total son 50.357 los profesionales inscritos en alguno de los colegios de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de España.