Coaatmca | CONTART 2018
17712
post-template-default,single,single-post,postid-17712,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

CONTART 2018

CONTART 2018

Mesa redonda: “Arquitectura Técnica: presente y futuro”

 

El próximo 30 de mayo se celebrará, en el marco de la programación de CONTART 2018, la mesa redonda “Arquitectura técnica: Presente y Futuro” donde se quiere analizar en profundidad la identidad de la profesión del Arquitecto Técnico y su presencia en la sociedad.

Todos los colegiados que lo deseen pueden presentar comunicaciones relacionadas con el tema de la mesa, con el fin de hacer llegar su opinión y contribuir a enriquecer este debate.

Un comité experto realizará una elección de las propuestas presentadas, que no deben exceder los 5 minutos de duración.

El plazo para la presentación de comunicaciones finaliza el próximo 26 de marzo; el día 2 de mayo se notificarán aquellas aceptadas para su exposición oral.

Para participar en la mesa redonda “Arquitectura técnica: Presente y Futuro” es necesario estar inscrito en el congreso CONTART 2018, que tendrá lugar en Zaragoza los días 30 de mayo y 1 de junio.

Puedes enviar tus comunicaciones a través del siguiente formulario:

https://intranet.pacifico-meetings.com/amsysweb/?idFF=409

Más información en:

https://www.contart2018.com/index.php/programa/mesa-redonda-arquitectura-tecnica-presentey-futuro