Coaatmca | Encuentro en la UIB
17236
post-template-default,single,single-post,postid-17236,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Encuentro en la UIB

Encuentro en la UIB

El presidente del Colegio de Aparejadores de Mallorca mantiene un encuentro con los estudiantes de Grado en Edificación de la UIB

 

El presidente del Colegio de Aparejadores de Mallorca, Daniel Tur, ha mantenido un encuentro con los alumnos de 3er y 4o curso de Grado en Edificación de la Universitat de les Illes Balears.

A la cita han asistido unos 35 estudiantes, que han podido conocer con detalle el funcionamiento de la institución y los servicios que ésta ofrece, tanto a colegiados como a los precolegiados.

En este sentido, Tur ha explicado “la importancia de mantener desde el principio una relación estrecha con el colegio, como principal órgano de representación y defensa profesional, desde la figura de la precolegiación” que ofrece a los estudiantes la posibilidad de disfrutar de muchas de las ventajas y servicios del colegio de forma totalmente gratuita, durante los dos últimos años de formación universitaria.

Al encuentro han acudido también el secretario técnico del colegio, Mateo Moyà, que ha explicado a los asistentes las diferentes salidas profesionales que existen en estos momentos en el mercado, y el responsable de la Oficina de Defensa de la Profesión del colegio, Emilio Adame.

Desde el colegio agradecemos muy sinceramente a la UIB la programación de este encuentro, así como a los estudiantes asistentes y a sus profesores.