Coaatmca | Junta general extraordinaria del 17 de octubre de 2017
16332
post-template-default,single,single-post,postid-16332,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Junta general extraordinaria del 17 de octubre de 2017

Junta general extraordinaria del 17 de octubre de 2017

La Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Mallorca, convoca a todos los colegiados del COAATM a la Junta General Extraordinaria que tendrá lugar el martes, 17 de octubre de 2017, en la sede del Colegio, en calle Federico García Lorca, 10 de Palma, a las 19´00 h en primera convocatoria y a las 19´30 h en segunda convocatoria, con el siguiente ORDEN DEL DÍA:

Punto nº 1. Votación de la propuesta de modificación de los Estatutos Colegiales, expuesta en la Junta General Extraordinaria de fecha 20 de septiembre de 2017, en cumplimiento de las bases del programa de la Junta de Gobierno, relativa a la composición de la misma, consistente en:

    1. Introducción del cargo de Vicepresidente-Contador con las funciones específicas del mismo.
    2. Eliminación de las vocalías con cargos predeterminados (liberales, asalariados, funcionarios y de previsión social) para convertirse todas en vocalías de libre designación, con mantenimiento del número mínimo y máximo de vocales actualmente existentes.

Punto nº 2. Votación de la propuesta expuesta en la Junta General Extraordinaria de fecha 20 de septiembre de 2017, en cumplimiento de las bases del programa derivado de las elecciones de junio de 2017, de un régimen de compensaciones económicas para los colegiados, sean o no miembros de la Junta de Gobierno, por los servicios de dirección, gestión y colaboración prestados al Colegio.

Punto nº 3. Ruegos y preguntas.

Nota: Se recuerda a los Sres. Colegiados que, en cumplimiento de los artículos 30.2, 32 y 39.6 de los Estatutos Particulares del Colegio, sólo se admitirán delegaciones de voto para la votación sobre el Punto nº 1. La delegación de voto deberá hacerse por medio del modelo oficial que se adjunta en el siguiente enlace y que también se colgará en la parte privada de la web colegial, además de poder ser facilitada en cualquier sede colegial. Cada colegiado sólo podrá ostentar un voto delegado.

Los documentos completos con las propuestas se pueden descargar en el siguiente enlace.