Coaatmca | Reunión de la Junta General del Colegio de Aparejadores de Mallorca
17178
post-template-default,single,single-post,postid-17178,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Reunión de la Junta General del Colegio de Aparejadores de Mallorca

Reunión de la Junta General del Colegio de Aparejadores de Mallorca

Una veintena de colegiados ha asistido este martes a la reunión ordinaria de la Junta General del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Mallorca.

Como es habitual, en el último encuentro anual de la junta, se han debatido y aprobado los presupuestos anuales de la institución, así como los correspondientes al resto de empresas colegiales (Fundación Aedificat, Laboratorio de pruebas Labartec y Correduría de Seguros Geprese).

Los colegiados han aprobado también la configuración del nuevo Consejo de Administración de Labartec, constituido por Maria Sicre, también vocal de empresas colegiales de la Junta de Gobierno del COAATMCA, Toni Salom, Alejandro Pino, Xavier Cortés e Ignacio Martínez, presidente del colegio hasta el pasado mes de junio.

Durante el encuentro se ha aprobado igualmente la composición del futuro patronato de la fundación del Colegio de Aparejadores de Mallorca, Fundación Aedificat, que será presidida por el también vicepresidente del COAATMCA, Francisco Forteza.

El nuevo patronato de Aedificat estará constituido por:

-Presidente:

Francisco Forteza

-Vicepresidenta:

Úrsulla Triay

-Secretaria:

Marta Lozano

-Patronos vitalicios:

Joseba Gallastegui

Ignacio Martínez

-Patronos:

Mar Romaguera

Andreu Cortés

José Penades

José Manuel Busquests

Marta Moragues

Cristina Duro

Mateo Moyà

 

El Colegio de Aparejadores de Mallorca agradece a todos su asistencia a la junta y aportaciones, indispensables para conseguir entre todos una gestión mucho más participada y transparente.