Coaatmca | AGENDA COLEGIAL 2019
19786
post-template-default,single,single-post,postid-19786,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

AGENDA COLEGIAL 2019

AGENDA COLEGIAL 2019

 

El COAAT Mallorca edita la agenda colegial de 2019 con el lema Somos Arquitectura Técnica

 

Todos los colegiados y precolegiados pueden recoger su ejemplar a partir del próximo martes 11 de diciembre

 

El Colegio de Aparejadores de Mallorca ha editado la agenda colegial de 2019, con un diseño de semana vista y en cuaderno de anillas con cierre tipo Moleskine, respetando el formato de años anteriores.

Todos los colegiados y precolegiados del COAAT Mallorca pueden recoger su ejemplar desde el próximo martes 11 de diciembre en la sede colegial de Palma, en las delegaciones de Inca o Manacor y en la Fundación Aedificat.

El colegio ha elegido este año el lema Somos Arquitectura Técnica, para ilustrar la portada.

La agenda de 2019 incluye una Guía práctica de ejecución de obras, elaborada por el Gabinete Técnico del colegio, con información interesante y práctica para los profesionales.

Doce empresas vinculadas al sector de la construcción han colaborado este año en la edición de la agenda. Son JLCampins, Ladrillerías mallorquinas, Pastor, Obras Man, Jardins de Tramuntana, CIMSA,Illinois Construcciones, Grupo PUMA, Sto, Kerakoll, Sika y Escribano.

Este trabajo ha sido impreso en los talleres Esment Imprenta, como apoyo a la promoción de la formación y ocupación de personas con discapacidad intelectual.