Coaatmca | cierre sede manacor
19211
post-template-default,single,single-post,postid-19211,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

cierre sede manacor

cierre sede manacor

La sede colegial de Manacor permanecerá cerrada durante toda la jornada

 

El Colegio de Aparejadores de Mallorca ha suspendido de forma puntual la atención presencial al colegiado en la sede de Manacor, durante toda la jornada de este jueves 11 de octubre, debido a la imposibilidad de atender el servicio.

La persona que habitualmente atiende a los colegiados, en la sede de Manacor, se ha visto afectada por las inundaciones producidas durante la noche del martes en Sant Llorenç y no podrá acudir de nuevo a su puesto hasta el próximo lunes.

Les informamos, en todo caso, que se encuentra bien y también el resto de su familia, a pesar de los daños materiales que ha sufrido.

La imposibilidad de sustituir a la responsable del servicio de forma inminente nos ha obligado a suspender la atención presencial, que se recuperará íntegramente el próximo día 15 de octubre.

Rogamos a los afectados que disculpen al colegio por las molestias que este hecho les haya podido producir, recordándoles que disponen de acceso a los servicios online del colegio (despacho remoto) y que pueden acudir también a nuestras oficinas en Inca y Palma.

El colegio desea transmitir una vez más sus condolencias a los familiares y amigos de las víctimas por las inundaciones de Sant Llorenç, Artà y s’Illot.

El COAAT Mallorca se ha ofrecido desde el primer momento a las autoridades competentes, a través del centro de coordinación de emergencias, para ofrecer la ayuda y colaboración que pueda ser prestada por esta corporación, y en la especialidad de sus profesionales en materia de seguridad de los edificios que se hayan podido ver afectados.