Coaatmca | Estandares de calidad
19775
post-template-default,single,single-post,postid-19775,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Estandares de calidad

Estandares de calidad

El Colegio de Aparejadores de Mallorca participa en la redacción de la guía Estándares para la Dirección de Ejecución de Obra

 

El proyecto ha sido impulsado por el Consejo General de la Arquitectura Técnica y están también implicados los colegios de Madrid, Valladolid y Valencia

 

El Consejo General de la Arquitectura Técnica de España programó el pasado 29 de noviembre la primera reunión del equipo de trabajo para la redacción de la guía Estándares para la Dirección de Ejecución de Obra.

El equipo está formado por representantes de los colegios de Valencia, Valladolid, Madrid y Mallorca, junto a los asesores jurídicos y técnicos del consejo.

El objetivo es, siguiendo la estela de la guía de dirección de obra que publicara en su día la fundación Musaat, crear un “estándar de dirección de ejecución” que sirva de apoyo a todos los colegiados y contribuya a mejorar las actuaciones profesionales.

En esta primera reunión se explicaron los capítulos que tendrá el documento.

El equipo ha realizado una primera distribución del trabajo, correspondiente al primer capítulo, con el fin de encontrarse de nuevo en cuanto esté preparado y así poder avanzar y cumplir el objetivo de tener el proyecto listo para finales de junio.

El documento, una vez elaborado, estará a disposición de todos los colegiados en un formato digital, para facilitar su actualización y la participación por parte de todo el colectivo.