Coaatmca | Agrupación AT de la administración
19367

Agrupación AT de la administración

El próximo 21 de noviembre tendrá lugar la Asamblea de la Agrupación de AT de la administración

La Junta directiva de la Agrupación de arquitectos técnicos de la administración se reúne por primera vez desde su constitución para establecer las primeras propuestas de acción

El presidente de la Junta directiva de la Agrupación de arquitectos técnicos de la administración, Pedro Carrero, ha convocado la primera reunión del organismo en la que se han repasado las principales líneas de actuación que se quieren llevar a cabo durante 2019.

La reunión ha contado con la asistencia de Secretaria-Tesorera, Maria Antònia Palmer, y las vocales Caterina Pinya, Carmen Zotes y Jennifer Arenas.

La junta directiva trabajará en la elaboración de un programa formativo en que se combinen talleres técnicos, sobre aspectos muy concretos relativos a la Arquitectura Técnica, con otros cursos sobre normativa de ámbito local y autonómico que afectan directamente a la actividad profesional de los aparejadores que desarrollan su labor en el ámbito de las diferentes administraciones públicas.

De mismo modo, el equipo quiere desarrollar otras acciones encaminadas a incrementar la notoriedad de la agrupación y su participación en las acciones concretas que desarrolle el colegio en su relación con las administraciones.

El miércoles 21 de noviembre tendrá lugar la asamblea de la agrupación, en la que se presentará con detalle el desarrollo de estas y otras acciones, además del presupuesto propio del organismo para el año próximo.