Coaatmca | Actualidad junta de gobierno
19567

Actualidad junta de gobierno

Pedro Carrero, Secretario electo de la Junta de Gobierno del COAAT Mallorca

Nacido en Arjona (Jaén) en 1954, Carrero es arquitecto técnico y graduado en Ingeniería de la Construcción.

Desde 1983 he dedicado su labor profesional a la Arquitectura Técnica, como profesional liberal y trabajando por cuenta ajena para empresas públicas y privadas. En los últimos 10 años en el Ajuntament de Palma, como jefe del negociado de ITE, siendo el responsable de los contenidos técnicos de la Ordenanza IEE.

A lo largo de estos años ha contribuido también a la docencia, lo que le ha servido para actualizar constantemente sus conocimientos, a nivel profesional y personal.

Su jubilación anticipada, el próximo mes de diciembre, le permitirá dedicarse a otros proyectos “importantes en este momento y para los que quiere reservar toda su ilusión y energía”.

“Con el apoyo de los colegiados y del resto de miembros de la junta, -ha asegurado- ejerceré mi responsabilidad como Secretario de la Junta de Gobierno del COAAT Mallorca, y así contribuir, desde mi experiencia, a impulsar nuestra profesión y la gestión colegial”.

Una labor que ha reconocido que le “gustaría llevar a cabo de manera coordinada con los principios ya establecidos por esta junta en su día y su programa electoral”, con el que se siente “plenamente identificado”.

Pedro Carrero