Libro de Precios de la Construcción 2023

Una herramienta fundamental para conocer los precios del sector actualizados. El Libro de Precios de la Construcción te dará las claves para desarrollar cualquier proyecto, tanto grande como pequeño. La compra de la edición en papel incluye la versión digital descargable gratuita.

20,00 30,00 

El Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Mallorca edita desde el año 1982 el Libro de Precios de la Construcción, que se ha convertido con el tiempo en una herramienta muy apreciada por los profesionales del sector en la isla.

Una herramienta moderna y plurilingüe

Ya está disponible la edición nº 45 del Libro de Precios de la Construcción.  La versión digital se publica en cuatro versiones: castellano, catalán, inglés y alemán. Contiene los documentos con todas las partidas traducidas a estos cuatro idiomas, acompañadas siempre de la descripción detallada en castellano, con el fin de facilitar la comprensión de los usuarios. Toda la documentación se ha distribuido de modo que sea posible localizar la partida en cualquiera de estas cuatro lenguas, posibilitando así la búsqueda por igual a todos los profesionales. El libro en papel, como es habitual, se ha realizado únicamente en la versión en español.

Además, la versión digital incluye la posibilidad de calcular la huella de carbono de los materiales utilizados en construcción al elaborar los presupuestos.

Formato

,