Coaatmca | Obras con garantía
15836
page-template-default,page,page-id-15836,page-child,parent-pageid-15789,theme-bridge,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Obras con garantía

El Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Mallorca ha puesto en marcha el portal web OBRAS CON GARANTÍA (www.obrascongarantia.commediante el que se podrá contratar la realización de una obra nueva, una reforma o la obtención de certificados como, por ejemplo, una cédula de habitabilidad, un certificado de eficiencia energética o un informe de evaluación de edificios (IEE). A través de la web se pueden solicitar hasta 3 presupuestos, sin ningún tipo de compromiso, para cualquier actuación que se desee realizar.

 

OBRAS CON GARANTÍA permite la ejecución de obras y reformas con garantía de calidad y profesionalidad. Una de las diferencias entre este nuevo portal y otros existentes es que todos los servicios que se pueden solicitar son ofrecidos por profesionales titulados, formados y colegiados.  OBRAS CON GARANTÍA cuenta con la garantía adicional del COAAT Mallorca, que hace un seguimiento integral de todos los proyectos que se encarguen a través de esta web y vela para que se realicen siguiendo los estándares normativos y de calidad.

 

A la vez, OBRAS CON GARANTÍA facilita enormemente las tareas a aquellas personas que quieren hacer una obra nueva o reformar su vivienda, puesto que gracias a este portal no tendrán que preocuparse en buscar múltiples presupuestos en diferentes empresas, ni de dirigir todo el proceso. Llenando un sencillo formulario, varios arquitectos técnicos le proporcionarán presupuestos y serán ellos los que gestionen el desarrollo de su obra o reforma, de principio a fin.