Coaatmca | Servicios de asesoría
15806
page-template-default,page,page-id-15806,page-child,parent-pageid-15789,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Servicios de asesoría

UN SERVICIO DE ASESORÍA MULTIDISCIPLINAR

 

El Colegio de Aparejadores de Mallorca ofrece a todos los profesionales colegiados asesoría relativa a consultas jurídicas, tanto específicas de la profesión (reclamaciones de responsabilidad, asistencia en redacción de contratos y hojas de encargo, reclamación de honorarios…), como generales (de cualquier otro ámbito, como Familia, Sucesiones, Obligaciones y Contratos…), contratación laboral, Seguridad Social, incentivos fiscales, declaraciones de renta y trimestrales, previsión social y búsqueda de programas de subvenciones e incentivos al emprendimiento.

 

Las consultas se atienden de forma presencial, en la sede central del colegio (C/. Federico García Lorca, 10), pero pueden plantearse igualmente por correo electrónico y mediante videoconferencia, desde las sedes colegiales de Manacor e Inca, o desde cualquier otra ubicación en la que el colegiado disponga de un dispositivo que permita establecer una videoconferencia.

  

SERVICIO DE ASESORIA JURIDICA

El asesor jurídico del colegio atiende consultas generales (relacionadas con la profesión u otros ámbitos) y también cuestiones específicas, relacionadas con el ejercicio profesional, como las relativas a la reclamación de honorarios.

Este servicio es presencial y requiere cita previa.

 

EMILIO ADAME (consultas jurídicas colegiados, defensa de la profesión y reclamación de honorarios)Horario: martes y viernes de 9,30 a 13,30 horas

Miércoles de 16,00 a 20,00 horas

Teléfono despacho: 971-71-12-41

Correo electrónico: juridico@coaatmca.com

 

 

ASESORÍA MUSAAT

La compañía MUSAAT pone a disposición de los colegiados un servicio de asesoramiento para todo lo referente a las demandas interpuestas a los colegiados asegurados por Musaat.

Este servicio es presencial y requiere cita previa.

 

JOAN MULET (asesor Jurídico MUSAAT)Horario: lunes, martes, jueves y viernes (excepto miércoles)

De 13,30 a 15,00 horas

Teléfono despacho: 971-71-12-41

Correo electrónico: juan@muletabogados.com

 

SERVICIO DE ASESORÍA FISCAL, SEGURIDAD SOCIAL Y PREVISIÓN SOCIAL

Entre las principales consultas que resuelve esta prestación colegial figuran las consideraciones económicas de los sistemas de previsión, cálculo de jubilaciones, declaraciones de renta, tributación y consultas laborales sencillas.

Este servicio es presencial y requiere cita previa.

 

MARIA ALEMANY (asesoría fiscal, Seguridad Social y Previsión Social)Horario: miércoles de 10 a 13 horas y de 16 a 19 horas.

Correo electrónico: colegio@coaatmca.com