Coaatmca | Servicios de asesoría
15806
page-template-default,page,page-id-15806,page-child,parent-pageid-15789,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Servicios de asesoría

UN SERVICIO DE ASESORÍA MULTIDISCIPLINAR

 

El Colegio de Aparejadores de Mallorca ofrece a todos los profesionales colegiados asesoría relativa a consultas jurídicas, tanto específicas de la profesión (reclamaciones de responsabilidad, asistencia en redacción de contratos y hojas de encargo, reclamación de honorarios…), como generales (de cualquier otro ámbito, como Familia, Sucesiones, Obligaciones y Contratos…), contratación laboral, Seguridad Social, incentivos fiscales, declaraciones de renta y trimestrales, previsión social y búsqueda de programas de subvenciones e incentivos al emprendimiento.

 

Las consultas se atienden de forma presencial, en la sede central del colegio (C/. Federico García Lorca, 10), pero pueden plantearse igualmente por correo electrónico y mediante videoconferencia, desde las sedes colegiales de Manacor e Inca, o desde cualquier otra ubicación en la que el colegiado disponga de un dispositivo que permita establecer una videoconferencia.

  

 

SERVICIO DE ASESORÍA JURÍDICA Y OFICINA DE DEFENSA DE LA PROFESIÓN

La asesoría jurídica del colegio atiende consultas generales (relacionadas con la profesión u otros ámbitos) y también cuestiones específicas, relacionadas con el ejercicio profesional, como las relativas a la reclamación de honorarios. La gestión de la Oficina de Defensa de la Profesión la realizan los abogados BARTOLOMÉ MAYOL y ESTEBAN JIMÉNEZ.

 

Las consultas se pueden realizar telemáticamente o de manera presencial los viernes en la sede central del colegio. También se atenderán presencialmente consultas –previa reserva de cita- el resto de días de la semana. Para reservar una cita previa o realizar cualquier tipo de consulta, los colegiados pueden escribir a juridico@coaatmca.com.

OFICINA DEFENSA DE LA PROFESIÓN

Horario: viernes de 8,30 a 12,30 horas (resto de días mediante reserva de cita previa)

Teléfono despacho: 971 711 241

Correo electrónico: juridico@coaatmca.com

 

 

ASESORÍA MUSAAT

La compañía MUSAAT pone a disposición de los colegiados un servicio de asesoramiento para todo lo referente a las demandas interpuestas a los colegiados asegurados por Musaat.

Este servicio es presencial y requiere cita previa.

JOAN MULET (asesor Jurídico MUSAAT)

Horario: lunes, martes, jueves y viernes (excepto miércoles)

De 13,30 a 15,00 horas

Teléfono despacho: 971 711 241

Correo electrónico: juan@muletabogados.com

 

SERVICIO DE ASESORÍA FISCAL, SEGURIDAD SOCIAL Y PREVISIÓN SOCIAL

Entre las principales consultas que resuelve esta prestación colegial figuran las consideraciones económicas de los sistemas de previsión, cálculo de jubilaciones, declaraciones de renta, tributación y consultas laborales sencillas.

Este servicio es presencial y requiere cita previa.

MARIA ALEMANY (asesoría fiscal, Seguridad Social y Previsión Social)

Horario: miércoles de 10 a 13 horas y de 16 a 19 horas.

Correo electrónico: asesoria@coaatmca.com