Coaatmca | Servicios de informática colegial
15854
page-template-default,page,page-id-15854,page-child,parent-pageid-15789,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Servicios de informática colegial

La oportunidad de proporcionar soporte y equipos informáticos a mejores precios

El ejercicio de la profesión de la arquitectura técnica, como el resto de profesiones técnicas y no técnicas, ha vivido una revolución tecnológica en los últimos años. El trabajo a través de Internet, las redes sociales, el visado electrónico, mantener contacto con otros profesionales e industriales a distancia, … requiere conocimientos y especialización. El Colegio tiene la posibilidad de poner a disposición de los colegiados las últimas herramientas disponibles en el mercado y dar un soporte personalizado a los colegiados.

 

SERVICIO DE INFORMÁTICA COLEGIAL

El departamento de informática del Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Mallorca es el responsable del mantenimiento de las webs colegiales, en todo lo relativo al servicio disponible para el usuario, y, muy particularmente, la incorporación del programa de visado digital y de gestión colegial.

El departamento de administración, asesorado por los servicios informáticos, colabora en la resolución de dudas sobre firma electrónica, gestión de visado digital con el nuevo programa, etc.

Por otra parte, desde informática se ofrece también un servicio de asistencia técnica para colegiados, que contempla acciones relativas a la configuración de equipos y programas. Este servicio requiere de cita previa y tiene un coste no incluido en la cuota mensual ordinaria. También es posible contactar con el departamento mediante el correo electrónico informatica@coaatmca.com.

 

Seguimiento y evaluación de conformidad del servicio.

Se analiza la satisfacción de los colegiados con los servicios que prestan los becarios, tanto en el tema de resolución de dudas de uso y funcionamiento, como el que se encargue de los servicios de mantenimiento y asistencia en el Colegio y a colegiados en domicilios particulares o despachos.