Coaatmca | Servicios de oficina
15860
page-template-default,page,page-id-15860,page-child,parent-pageid-15789,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Servicios de oficina

La presentación de trabajos y los medios a disposición de los Colegiados

Los nuevos colegiados y aun algunos de los más veteranos han visto como estos años se cerraban los grandes despachos que en su momento disponían de todo tipo de impresoras de gran formato, encuadernadora, etc… Este es un hecho absolutamente normal que coincide con la atomización del ejercicio de la profesión y la vuelta, más por obligación que por deseo al ejercicio individual. El Colegio debe prestar a los Colegiados aquellos servicios que son complicados para despachos pequeños o para ejercientes en solitario, pero que a su vez pueden suplirse fácilmente. El servicio de encuadernación y reprografía de trabajos profesionales permite a los colegiados optar a un coste muy reducido de un servicio de encuadernación que está en las mismas dependencias en las que se realiza el visado o registro colegial de documentos, pudiendo remitir la documentación en formato electrónico y recogerla visada o registrada y además encuadernada en formato papel de forma profesional. La posibilidad en el segundo semestre del año de abrir un grupo de compras conjunto de material de oficina debe ser objeto de oferta a los colegiados.

 

 

SERVICIO DE MATERIAL DE OFICINA, REPROGRAFÍA, COPISTERÍA Y ENCUADERNACIÓN

El Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Mallorca dispone de un servicio de reprografía y encuadernación, que se presta en el mismo momento en que se realiza el visado o registro colegial de documentación. Remitiendo los documentos en formato electrónico, el Colegiado al día siguiente recoge los trabajos terminados y sujetos a intervención colegial a un precio muy competitivo.

En nuestra sede central contamos con personal que realiza las tareas de encuadernado, reprografía y que además, llegado el caso de preparar un grupo conjunto de compras,  gestionan las compras de material y pedidos del mismo.

Este servicio se presta en el resto de las sedes del COAATIEMCA (Inca y Manacor), con limitaciones en cuanto a volumen, tiempo de respuesta y tipos de encuadernación, ya que hay menos personal, pero aun así se presta en las tres sedes colegiales.

El plan recoge, en un futuro, la creación de un espacio de recogida de encargos en la web, con una serie de características de selección, presentación de posibilidades de encuadernado y presentación.

 

 

Seguimiento y evaluación de conformidad del servicio.

Mensualmente se mide el número de trabajos encargados en el colegio y el  tiempo de respuesta de cada trabajo. Trimestralmente se mide la satisfacción con un cuestionario simple que se remite a todos los que han pedido algún trabajo. También se mide el volumen de compra y la repetición de colegiados en la compra de material.