Estamos actualizando nuestra base de datos colegial. Recordamos a los colegiados que, en cumplimiento con la Ley de Protección de Datos, al acceder al despacho remoto de nuestra web te aparecerá, si aún no has contestado, una ventana en la pantalla de tu ordenador en la que se te solicitará tu autorización para seguir recibiendo en tu email información institucional del Colegio (circulares, notificaciones, avisos o boletines informativos con nuestros cursos de formación, ofertas de empleo y novedades colegiales). También te solicitará una autorización si quieres recibir comunicaciones comerciales.
Es importante que respondas a estas dos cuestiones y nos des, si así lo consideras, tu autorización expresa para actualizar nuestra base de datos y garantizar que recibes solo la información que deseas. Así nos adaptaremos mejor a tus preferencias.
Si en algún momento cambias de opinión sobre tu autorización, podrás modificar fácilmente tus preferencias directamente en la pestaña ‘Formulario RGDP’ de tu perfil del despacho remoto.