La tradicional cena colegial anual del COAAT Mallorca reunió este pasado viernes a casi 350 personas, colegiados, precolegiados y trabajadores, en Ses Cases de sa Font Seca de Bunyola.
Durante el evento, que se inició con un coctel y la actuación de Agustín El Casta, se hizo entrega de un bolígrafo a Bárbara Estudillo por su reciente doctorado y de la insignia de nuestra institución a los profesionales que cumplen 25 años de colegiación. Recogieron la insignia el pasado viernes:
- Guillermo Barceló Marqués
- Maria Antònia Barceló Ramis
- Maria Beúnza Argüelles
- Ana Maria Bonet Fullana
- Francesc Canyelles Marquès
- Jeroni Cerdà Jiménez
- Guillermo Javier Cerdà Torres
- Antonio Coll Oliver
- Andreu Xavier Cortés Forteza
- Juan Antonio Gálvez Paradas
- Rafel Gelabert Tortella
- Antonio Gomila Ramón
- Jorge Juan Homar Ferrando
- Marta Janer Casas
- José Antonio Mentrasti Vitrian
- José Mir Bonnín
- Baltasar Nicolau Massanet
- Jaime Oliver Mayol
- José Penades Bernal
- Juan Gabriel Pérez Moreno
- María Pina Masip
- Jorge Ramón Monegal
- Gabriel Lluís Rechach Riera
En el transcurso de la cena se recordó, con un vídeo conmemorativo, a los compañeros fallecidos en los últimos 12 meses y se hizo un reconocimiento a Joan Mulet, asesor jurídico del Colegio que se jubila este año.
También se realizaron diferentes sorteos entre los colegiados: una cámara termográfica (ofrecida por LABARTEC), una tablet (ofrecida por GEPRESE) y un ordenador personal y un viaje a CONTART 2026 (ofrecidos por el COAAT Mallorca).
La velada, que contó con un menú elaborado con el sello de calidad de la reconocida chef Maca de Castro, se cerró con la intervención del presidente del COAAT Mallorca, Luis Alfonso de León. El fin de fiesta lo puso la actuación musical del grupo Mercurio Retrógrado.
El COAAT Mallorca agradece la colaboración de las empresas MUSAAT, ALUMSA, Grimalt, 7KL Edificiación y Euroandamios Palma en la organización del evento. También de las empresas del grupo LABARTEC y GEPRESE.