Comida de veteranos 2025

Se entregaron las insignias a los que celebran 50 años de colegiación además de otras distinciones

Casi un centenar de colegiados de más de 65 años han participado este año en la comida de veteranos que anualmente organiza el COAAT Mallorca.

Durante el encuentro de veteranos, celebrado en el restaurante Binicomprat de Algaida, se entregaron las insignias de oro a los que celebran los 50 años de colegiación y los bastones a los colegiados que en 2025 han cumplido 80 años

Las insignias por 50 años de colegiación se entregaron a:

  • · Jorge Aloy Creus
  • · Luis de Juan Socias
  • · Juan Fullana Parera
  • · Miguel Homar Salamanca
  • · Gabriel Moragues Cáffaro
  • · Miguel A. Oliver Elías

Recogieron su bastón por cumplir 80 años en 2025:

Como novedad, este año se entregó una medalla a los colegiados que cumplen 90 años o más en 2025. Durante la comida recogieron esta medalla Guillermo Durán Bosch y Onofre Segura Piña. Además, Juanjo Verdera recogió la medalla en nombre de Antoni Pomar Segura.

Las distinciones fueron entregadas por el presidente del Colegio, Luis Alfonso de León, acompañado de otros miembros de la Junta de Gobierno: el tesorero, Pau Gomila, y los vocales de Veteranos, Tomàs Pizà, de Profesionales Asalariados, Jesús Martínez, y de Profesionales Liberales, Tasadores y Peritos, Joan Mayol.

Compartir

Más noticias