El COAAT Mallorca participa en la cuarta edición del Mallorca Home Meeting, la Feria Inmobiliaria y de Construcción que se desarrolla en el Velódromo de Palma los días 4, 5 y 6 de junio.
El Colegio está presente con un stand propio, que cuenta con el patrocinio de Musaat, en el que se ofrece información a los asistentes sobre los servicios colegiales, la Fundación Aedificat, Labartec, Geprese y nuestro portal web Obras con Garantía.
Durante los días de la feria, el COAAT Mallorca también está participando en las actividades programadas. El presidente del Colegio, Luis Alfonso de León, ha ofrecido hoy una charla sobre La rehabilitación de edificios. El secretario técnico, Mateo Moyá, también realizó ayer una intervención sobre La relevancia de los Informes de Evaluación de Edificios (IEE).




















