Coaatmca | El COAAT dona a Mallorca Sense Fam la recaudación del pasado torneo de pádel
22501
post-template-default,single,single-post,postid-22501,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

El COAAT dona a Mallorca Sense Fam la recaudación del pasado torneo de pádel

El COAAT dona a Mallorca Sense Fam la recaudación del pasado torneo de pádel

Son 180€ que se han entregado a la ONG mallorquina

 

El COAAT Mallorca ha hecho entrega a Mallorca Sense Fam de la recaudación íntegra de las inscripciones al VIII Torneo social de pádel del Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Mallorca celebrado el pasado mes de junio.

La recaudación asciende a 180 euros que han sido donados a esta organización sin ánimo de lucro, creada en 2009, que tiene, como objetivo principal, ayudar y mejorar la calidad de vida a personas faltas de recursos con la entrega de alimentos envasados y frescos, alimentos infantiles y artículos de higiene personal y de limpieza para el hogar.

El VIII Torneo social de pádel del Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Mallorca enfrentó el 15 de junio a 18 parejas. Enrique de Dios y Guillermo Mairata ganaron, por segundo año consecutivo, el primer premio en la categoría A del torneo y la pareja compuesta por Juan Tomás Brull y Jaime Ripoll el primer premio de la categoría B.