Coaatmca | El Colegio con los futuros aparejadores
26959
post-template-default,single,single-post,postid-26959,single-format-standard,theme-bridge,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

El Colegio con los futuros aparejadores

El Colegio con los futuros aparejadores

El presidente del COAAT Mallorca, Daniel Tur, explica a los estudiantes de Grado de Edificación las ventajas de la precolegiación y las nuevas salidas laborales

 

El COAAT Mallorca ha ofrecido hoy una charla virtual a los estudiantes de Grado en Edificación de la Escola Politècnica Superior de la Universitat de les Illes Balears. El objetivo del encuentro, en el que han participado más de 70 estudiantes, era explicar a los futuros profesionales los servicios y ventajas que ofrece la colegiación.

También se les ha dado a conocer la posibilidad de precolegiarse, sin coste alguno hasta su graduación, y beneficiarse así de todos los servicios que presta el Colegio.

El presidente del COAAT Mallorca, Daniel Tur, les ha destacado el carácter de apoyo y servicio que tiene el Colegio desde su periodo de formación y durante todo su ejercicio profesional.  Ha planteado las nuevas salidas laborales que tiene la Arquitectura Técnica y les ha expuesto las figuras de Project Management y Quantity Surveyor. Tur también les ha recordado el papel y trascendencia del Colegio Oficial de Aparejadores como elemento de defensa de la profesión, y de los intereses y derechos de sus colegiados.

La gerente del COAAT Mallorca, Marta Cabrero, les ha informado de todos los servicios de los que ya se pueden beneficiar los estudiantes como precolegiados, así como de la puesta en marcha del portal web OBRAS CON GARANTÍA al que podrán sumarse en cuanto acaben su formación y se inicien en el mercado laboral.

Debido a las medidas contra la COVID-19, la charla a los universitarios se ha realizado por videoconferencia y no de manera presencial, como venía siendo habitual en años anteriores.