Coaatmca | Bartolomé Mayol y Esteban Giménez asumen la gestión de la Oficina de Defensa de la Profesión
22443
post-template-default,single,single-post,postid-22443,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Bartolomé Mayol y Esteban Giménez asumen la gestión de la Oficina de Defensa de la Profesión

Bartolomé Mayol y Esteban Giménez asumen la gestión de la Oficina de Defensa de la Profesión

El refuerzo de este servicio colegial está disponible desde este mes de septiembre 

 

La Junta de Gobierno del COAAT Mallorca ha llevado a cabo una serie de modificaciones en el programa de asesorías jurídicas, relativas a la Oficina de Defensa de la Profesión, con el objetivo de reforzar este servicio y mejorar la calidad de la asistencia a los colegiados.

Desde este mes de septiembre asumen la gestión de la oficina los abogados Bartolomé Mayol y Esteban Giménez.

Mayol está disponible para todos los colegiados los viernes, de 8:30 a 12:30 horas, en las oficinas centrales del COAAT Mallorca (C/. Federico García Lorca, 10) y atenderá presencialmente consultas –previa reserva de cita- el resto de días de la semana.

Giménez, que realizará una labor de refuerzo de la Oficina de Defensa de la Profesión, en colaboración con Mayol, además de responder consultas generales jurídicas, atenderá las peticiones de los colegiados telemáticamente.

Para reservar una cita previa o realizar cualquier tipo de consulta, los colegiados pueden escribir a juridico@coaatmca.com

Este refuerzo y mejora de las prestaciones al colegiado se añade al servicio jurídico que ya presta el abogado Juan Mulet, relativo a la evacuación de consultas jurídicas generales de actuación profesional, especialmente las derivadas de la dirección de ejecución de obra, así como expedientes administrativos por infracciones urbanísticas.

Recordamos que Mulet está disponible de lunes a viernes, excepto miércoles, también en las oficinas centrales del COAAT Mallorca, de 13:30 a 15:00 horas. No se requiere cita previa.

Fuera de este horario, el letrado presta idéntico servicio en su despacho profesional (C/. Costa de sa Pols, 5, 1º 2ª de Palma / tel. 971 711241 / juan@muletabogados.com) en horas convenidas, de mañana o tarde. En este caso sí se requiere cita previa.

Como letrado asesor, Juan Mulet presta este servicio a todo colegiado con independencia de la compañía de seguros con la que esté asegurado. Como letrado asesor de MUSAAT atiende también las reclamaciones judiciales interpuestas a los colegiados asegurados con dicha compañía.

 

Bartolomé Mayol Genovart

El abogado Bartolomé Mayol Genovart (Colegiado nº 3.571 en el Ilustre Colegio de Abogados de Baleares) tiene una dilatada experiencia como gestor y asesor jurídico en empresas y organizaciones relacionadas con el sector de la construcción.

Entre 2011 y 2015 se hizo cargo de la gerencia del COAAT Mallorca y, al año siguiente, fue nombrado Director General de MUSAAT, donde permaneció casi dos años.

Actualmente ejerce su labor profesional como letrado experto en urbanismo en el bufete Tomeu Vidal Abogados, tarea que compagina con el asesoramiento a otras entidades.  

Enlace al CV de Bartolomé Mayol: https://www.linkedin.com/in/bartolomemayol/

 

Esteban Giménez

El abogado Esteban Giménez (Colegiado nº 3.252 en el Ilustre Colegio Oficial de Abogados de Almería) posee una amplia experiencia como gestor y asesor jurídico en empresas y profesionales vinculadas a la construcción.

Entre 2016 y 2019 ha desempeñado su labor profesional como gerente del COAAT Mallorca, donde anteriormente había ejercido como asesor jurídico, responsable de la Oficina de Defensa de la Profesión.

Actualmente, y por motivos familiares, ha modificado su residencia a Argentina, desde donde seguirá desarrollando su actividad profesional.  

Enlace al CV de Esteban Giménez: www.linkedin.com/in/estebangimenezsicilia