Coaatmca | Nueva edición de ELEMENTOS BÁSICOS DE LA ARQUITECTURA POPULAR EN MALLORCA
27016
post-template-default,single,single-post,postid-27016,single-format-standard,theme-bridge,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Nueva edición de ELEMENTOS BÁSICOS DE LA ARQUITECTURA POPULAR EN MALLORCA

Nueva edición de ELEMENTOS BÁSICOS DE LA ARQUITECTURA POPULAR EN MALLORCA

Adquiere un ejemplar con un descuento especial para colegiados y el regalo de una edición de lujo de GAUDÍ EN MALLORCA

 

Ya está disponible una nueva edición, la cuarta, de ELEMENTOS BÁSICOS DE LA ARQUITECTURA POPULAR EN MALLORCA. Una edición de lujo en tapa dura y 456 páginas que hace un recorrido por los detalles constructivos de la arquitectura popular de la isla.

El libro, profusamente ilustrado, se editó por primera vez en 1.997. Esta cuarta edición se ha realizado con la colaboración del COAAT Mallorca. Está escrito por Eugenio de La Fuente y Pedro Rabassa con la colaboración de Gabriel Bonnín, Aníbal Guirado, Paz Talens, Juan Vilà y Mario Tecglen.

              

Los colegiados pueden adquirir, con un descuento especial, esta nueva edición de ELEMENTOS BÁSICOS DE LA ARQUITECTURA POPULAR EN MALLORCA por 45 euros y recibir gratuitamente un ejemplar de GAUDÍ EN MALLORCA. LOS HIERROS Y OTRAS ACTUACIONES, de Gabriel Vicens Font, en edición de lujo en tapa dura y 216 páginas.

El precio para no colegiados a través de nuestra web es de 65 euros

Los libros se pueden recoger en la sede del COAAT Mallorca o recibir por correo en casa con un coste adicional de  4,55 € en concepto de gastos de envío a Baleares y de 8,69 € a la Península.