Coaatmca | Se entregan los II Premios Nacionales de Edificación
28587
post-template-default,single,single-post,postid-28587,single-format-standard,theme-bridge,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Se entregan los II Premios Nacionales de Edificación

Se entregan los II Premios Nacionales de Edificación

La mallorquina Maria Àngels Llabrés Morey, de la Escuela Politécnica Superior de la Universitat de les Illes Balears (UIB), recibió también el primer premio por su PFG: Medición de la Calidad del Ambiente Interior de aulas de un edificio del campus

 

El Consejo General de la Arquitectura Técnica de España entregó anoche los II Premios Nacionales de la Edificación y los III Premios Proyecto Fin de Grado.

Una mallorquina, Maria Àngels Llabrés Morey, de la Escola Politècnica Superior de la Universitat de les Illes Balears (UIB), recibió el primer premio por su PFG: Medición de la Calidad del Ambiente Interior de aulas de un edificio del campus. El galardón está dotado con un premio de 3.000 euros. El presidente del COAAT Mallorca, Luis Alfonso de León, presente en la entrega de premios, dio personalmente su enhorabuena y la del Colegio a la ganadora.

En cuanto a los II Premios Nacionales de Edificación, este año recogieron el galardón el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, el arquitecto técnico sevillano José María Cabeza y el arquitecto y dibujante José María Pérez González, Peridis.

Los Premios Nacionales de Edificación reconocen a aquellas personas o entidades que potencian aspectos sociales, económicos, tecnológicos y sostenibles, que son fundamentales para la edificación.

El acto de entrega de estos galardones se realizó en una ceremonia celebrada en el auditorio Rafael del Pino de Madrid y ha contado con el patrocinio de MUSAAT.