Coaatmca | EVALUACIÓN DE DAÑOS-SANT LLORENÇ
19852
post-template-default,single,single-post,postid-19852,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

EVALUACIÓN DE DAÑOS-SANT LLORENÇ

EVALUACIÓN DE DAÑOS-SANT LLORENÇ

El COAAT Mallorca programa un acto deagradecimiento a los compañeros voluntarios que colaboraron en la evaluación de daños tras las inundaciones en el Llevant de Mallorca

Todos los colegiados están invitados al encuentro que tendrá lugar el próximo jueves 20 de diciembre en la sede colegial de Palma

El Colegio de Aparejadores de Mallorca organiza el próximo jueves 20 de diciembre, a las 18:00 horas, un acto de agradecimiento a los aparejadores voluntarios que colaboraron el pasado mes de octubre en la evaluación de daños en inmuebles de los 5 municipios afectados por las inundaciones.

El acto será presidido por Francina Armengol, presidenta del Govern de les Illes Balears, que acudirá acompañada del conseller de Territorio, Energía y Movilidad, Marc Pons.

Las personas que deseen asistir deben confirmar su asistencia a coordinacion@coaatmca.com

Campaña de evaluación de daños en inmuebles

Más de un centenar de arquitectos técnicos se ofrecieron voluntarios para colaborar, durante algo más de una semana, en las labores de revisión de las viviendas, coordinados por técnicos del Govern de les Illes Balears (Dirección General de Arquitectura y Vivienda). De éstos, 10 compañeros pertenecían a diversas administraciones públicas.

Profesionales arquitectos técnicos y arquitectos conformaron equipos multidisciplinares que visitaron cada una de las viviendas afectadas, colaborando en la evaluación inicial de los daños.

Durante la campaña se visitaron 619 inmuebles de diversas tipologías. Entre ellos, los aparejadores intervinieron en la evaluación de un total de 514 inmuebles y en la redacción posterior de 446 fichas.