Coaatmca | FIRMA CONVENIO FICHAS MANTENIMIENTO
21063
post-template-default,single,single-post,postid-21063,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

FIRMA CONVENIO FICHAS MANTENIMIENTO

FIRMA CONVENIO FICHAS MANTENIMIENTO

El colegio habilita el acceso a las Fichas de Mantenimiento para los aparejadores de Menorca

 

Los profesionales dispondrán de este nuevo servicio en virtud de un convenio firmado entre ambas corporaciones

 

Los colegios de aparejadores y arquitectos técnicos de Menorca y Mallorca han llegado a un acuerdo para posibilitar el acceso a los colegiados en Menorca a la herramienta de elaboración de Fichas de Mantenimiento.

Este servicio, desarrollado por el COAAT Mallorca, permitirá también a los colegiados el uso del contenido de los textos de las fichas que conforman el Libro de Mantenimiento del Edificio.

Los presidentes de ambas corporaciones han firmado el convenio, en virtud del cual Mallorca realizará una adaptación de la herramienta para el uso expreso de los compañeros en Menorca, que permita la integración de la misma en los canales de uso habitual de sus colegiados.

El departamento informático del colegio en Mallorca dispensará además formación inicial y asistencia técnica a los responsables del COAAT Menorca.

Su presidente, Miguel Ángel Sicilia, ha expresado su satisfacción tras la firma de este convenio “que facilita el acceso a todos nuestros colegiados, para la elaboración de las Fichas de Mantenimiento, siendo ésta una herramienta muy útil para procurar a los propietarios información práctica para conservar su vivienda y prolongar la salud del edificio”.

El convenio establece además el acceso a las actualizaciones que se lleven a cabo en el servicio, durante el periodo de vigencia del acuerdo.

En este sentido, el presidente del COAAT Mallorca, Daniel Tur, ha manifestado “la voluntad de continuar actualizando las Fichas de Mantenimiento, con el fin de introducir nuevos conceptos que pueden ser de utilidad para los propietarios, siempre respetando la estructura y enfoque de este documento, pensado con gran acierto para hacer sencilla y accesible la tarea de la conservación de las viviendas”.

El acuerdo contempla un plazo de puesta en marcha de tres meses, tras lo cual se iniciará el servicio por un periodo de un año, prorrogable anualmente.