Coaatmca | Nuevo horario de atención presencial
26276
post-template-default,single,single-post,postid-26276,single-format-standard,theme-bridge,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

Nuevo horario de atención presencial

Nuevo horario de atención presencial

El COAAT Mallorca reduce la atención presencial a partir de mañana en consonancia a las nuevas medidas anti COVID establecidas por el Govern de les Illes Balears

 

A partir de mañana, martes 12 de enero, la atención presencial en la sede del Colegio de Aparejadores y sus delegaciones en Inca y Manacor se reduce a los miércoles y viernes exclusivamente, en su horario habitual. El resto de días (lunes, martes y jueves) la atención a los colegiados se realizará exclusivamente online o por vía telefónica. Estas restricciones se aplicarán también en las oficinas de GEPRESE y en la Fundación AEDIFICAT.

El objetivo de estas nuevas medidas es reforzar la seguridad sanitaria de nuestros colegiados y trabajadores, y aprovechar para acometer en la sede colegial unas obras (iniciadas hoy lunes) de adaptación del sistema de ventilación de sus dependencias con recuperación de calor. Esta actuación permitirá garantizar los niveles de CO2 adecuados y eliminar aerosoles sin necesidad de abrir ventanas y su consiguiente pérdida de efectividad energética.

También a partir de mañana se suspenden temporalmente los servicios de sala de colegiados en la sede del COAAT y de biblioteca en la Fundación AEDIFICAT. En este caso la medida afecta a todos los días de la semana.

Excepcionalmente, la semana próxima los días de atención presencial en Palma serán el martes 19 y el viernes 22, ya que el miércoles 20 es festivo en la capital balear.

Para acudir presencialmente al Colegio, GEPRESE o la Fundación AEDIFICAT los miércoles y viernes será imprescindible reservar CITA PREVIA con antelación, para poder ordenar adecuadamente la afluencia de personas en nuestras instalaciones y mantener el correspondiente registro de visitas en el supuesto de un posible caso de COVID-19.

Por este motivo, NO SE ATENDERÁ PRESENCIALMENTE SIN CITA PREVIA.

Recordamos que se puede solicitar CITA PREVIA en nuestra web o por teléfono en el 971 452 461.

Todas estas medidas se irán revisando en consonancia con la progresión de la situación sanitaria en la comunidad autónoma. Disculpad las molestias y recordad que nuestros servicios estarán plenamente activos de lunes a viernes vía online y telefónica.