Coaatmca | OBRAS CON GARANTÍA incorpora mejoras en su funcionamiento
28079
post-template-default,single,single-post,postid-28079,single-format-standard,theme-bridge,qode-quick-links-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

OBRAS CON GARANTÍA incorpora mejoras en su funcionamiento

OBRAS CON GARANTÍA incorpora mejoras en su funcionamiento

A partir del 26 de julio se añade un nuevo apartado que complementa el trabajo de los AT que gestionan de forma completa las obras y una previsualización del presupuesto que se va a enviar al cliente

 

A partir del próximo lunes, 26 de julio, en todas aquellas peticiones de honorarios profesionales relacionadas con la rehabilitación o la obra nueva, la plataforma OBRAS CON GARANTÍA incorporará un nuevo campo al apartado “Aceptadas pendientes de PEM”.

Si hasta ahora solo había un espacio, PEM, donde se incorporaban los honorarios profesionales, ahora encontraréis dos apartados: uno destinado a los honorarios profesionales para las tareas descritas en la oferta y un segundo, solo para obras de rehabilitación y obra nueva, donde se podrá indicar el presupuesto de ejecución material aproximado de las obras descritas, cuando la propiedad lo solicite.

El servicio de encuestas de calidad hechas a los clientes ha identificado que las peticiones de presupuestos referidos a obra nueva o rehabilitación, en la mayoría de los casos, demandan la solución completa. Es decir, los servicios profesionales del arquitecto técnico y la realización de la ejecución de las obras de terceros. Así, la incorporación de este nuevo apartado complementará el trabajo de los técnicos que gestionan de forma completa las obras, asesorando a la propiedad sobre la contratación o proponiendo la función del Project Management.

Otra de las mejores que se introduce en la plataforma es una visualización previa del presupuesto realizado antes de remitirlo al cliente. Así, el técnico puede, antes de su envío definitivo, comprobar que todos los datos introducidos son correctos y cómo será el documento final que va a recibir el cliente.